jueves, 6 de julio de 2006

Lamentable

Es lamentable la desconfianza manifiesta en el IFE, porque el IFE no es Luis Carlos, el IFE, el domingo, fuimos todos: los funcionarios de casilla que desde temprano estuvieron armando las urnas y haciendo posible la elección, los representantes de los partidos que repartidos por todos los rincones del país vigilaron de cerca las elecciones, los observadores electorales que vigilaron el proceso, los más de 40 millones que fuimos a votar...

Mi papá fue funcionario de casilla. Él ayudó a contar los votos y a llenar las actas. Y lo mismo hizo tu tía, tu primo, tu hermano, tu novia, tu hijo...

Si AMLO y el PRD no están satisfechos con el resultado que a estas horas arroja el recuento de las actas, está bien. Que impugnen la elección, están en su derecho. Sin embargo, me parece que más allá de calificar al IFE de vendido, la inconformidad del PRD y su candidato descalifican a esos millones de ciudadanos que contaron voto por voto y llenaron de puño y letra las actas.

Mi papá fue funcionario de casilla. Ni estuvo en la boda de Ugalde, ni se fue a las Vegas con la lana del erario, ni tiene algo que ver con partido o candidato alguno. Mi papá ayudó a contar los votos y si él estuvo ahí, confío en que se reportó todo puntual y limpiamente.

¿Tu no confías igual en tu tía, tu primo, tu hermano, tu novia, tu hijo, que fueron funcionarios de casilla el domingo y que contaron todos los votos uno por uno?


NOTA AL PIE:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Felicidades a Tere por su examen profesional de ayer!

Vean la Carta de un elector arrepentido... ¡está genial!

1 comentario: