jueves, 27 de abril de 2006

Marcos

Mentiría si dijera que las declaraciones del Delegado Zero -que se han reportado como una invitación golpista- me desconciertan: al fin y al cabo, el NO se opone al SÍ, para tomar su lugar.


Definitivamente hay que reconocerle algo: Marcos ha sabido manejar sus recursos y mantenerse vigente. Navegando por el blog de La Otra Campaña, me sorprendió encontrar una invitación dirigida a las y los sexoservidores para que se unan a su causa... sin duda es un sector al que ningún candidato presidencial apelaría jamás...

Reconozco que Marcos tiene la inteligencia para saber cómo funcionan las cosas, y la intraestructura para difundirlas. Lo que me preocupa no es él, sino la gente que lo sigue con fervor fanático... y así lo define José Miguel Odero: "el fanático es un hombre obsesionado por algún pensamiento práctico, por un objetivo social que trata de hacer realidad a toda costa, concretamente a costa del respeto debido a sus conciudadanos."

Esperemos que no se salga de las manos... de quien quiera que tenga las riendas...

2 comentarios:

  1. Considero que marcos es un persona desechable dentro del escenario actual en el paìs, si bien ha logrado atraer la atenciòn de alguna parte de los medios, con respecto al objetivo de la campaña Zapatista no hay nada claro, o al menos no se sabe nada de eso en provincia.

    ResponderBorrar
  2. Señorita, aunque le resulte dificil de creer, los mexicanos no somos una manada de burros para que nos jalen las riendas, así que sobre esa insinuación ofensiva de que "espera que no se salga de las manos", pues le tengo que aclara que este movimiento es de todos los que formamos parte de él, y si no sabe nada de lo que está ocurriendo, debería leer un poco más antes de ponerse a escribir, ¿o acaso a sus manos se le soltaron las riendas?

    ResponderBorrar