miércoles, 6 de septiembre de 2006

Otro Testimonio

Últimamente me he topado con mucha gente que abiertamente se declara de izquierda pero está radicalmente en contra de AMLO. Han destacado los comentarios de un taxista, del autor de Realidad Novelada con sus Reflexiones Noveladas de un Izquierdista, y ahora este documento de una mujer perredista declarada a quien una tía se encontró en la consulta mensual en oncología, y que le entregó la fotocopia sin más explicaciones. He aquí un fragmento:

"El Sr. Andrés Manuel López Obrador es una persona enferma mental peligrosa a quien tenemos que relegar con la unión de todos los mexicanos y apoyando a nuestras instituciones, leyes (que él desprecia) e ignorándolo en todo cuanto haga y diga".

Consulta el documento completo aquí.

Después del jalón de orejas que dio el TRIFE a la CCE, y al ver este tipo de manifestaciones ciudadanas, me parece que un error terrible de nuestra democracia es tratar de taparle la boca a todo mundo. (En el caso de los servidores públicos es otra historia).

Recuerdo que hace algunos años, durante un foro sobre democracia y medios que celebró el IFE, un analista paraguayo decía que, sanamente, en su país los medios de comunciación tomaban partido como más les acomodaba. Eso me parece que es lo más adecuado. Pero ya sabemos que muchas veces se considera al ciudadano como un retrasado mental susceptible de manipulación, aunque esto no ha sido comprobado por la Comunicación Política nunca.

¿Para qué ser mustios? Si el Dr. Simi quiere gastar su lana en su propia campaña, en un viaje a la luna o en tortas y tamales para repartir en el Zócalo, adelante. Pienso que cada quien debe tener derecho de gastar su dinero como quiera, y de expresar sus opiniones por los medios a su alcance.

NOTA AL PIE


¡¡Felicidades a Felipe!!, aunque esto no se acaba hasta que se acaba... y es apenas el principio.

2 comentarios:

  1. Estimada Nadia, aunque te has declarado abiertamente panista, veo que más bien eres abiertamente, liberal. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno Nadia, sabes antes de que elijieran a Felipe como Presidente un taxista me dijo "Yo voté por AMLO, pero si ahora me dieran la cartilla sería por Felipe". Me dijo "Con todo lo que ha hecho Obrador si antes tenía q trabajar 8 horas ahora son 12, si antes mi familia comia 2 veces a la semana carne ahora solo es una"...Eso es lo que la gente no ve.

    ResponderBorrar