lunes, 1 de mayo de 2006

¡Vamos a ganar!


Hace poco, un grupo de panistas agitaba banderas y repartía calcomanías en un transitado crucero de Insurgentes. Como mi mamá dice que "gratis hasta un golpe es bueno", yo acepté las calcomanías, alusivas a Felipe Calderón, y puse una en mi cajuela.

Hace rato, mientras salía de un estacionamiento en el centro de Tlalpan, un policía se me acercó y me preguntó: "¿Usted la pegó o se la pegaron?", haciendo referencia a la calcomanía.

"Yo la pegué", le contesté.

Se quedó pensativo un momento y me dijo: "Qué bueno. Va a ganar el PAN. Los policías estamos muy molestos con López Obrador. Nos descuentan como cien pesos de sueldo, y ese dinero va para su campaña".

"¡Qué barbaridad!", le contesté, "pues ayúdeme para que gane Calderón".

"Sí, va a ver que sí, ¡vamos a ganar!", respondió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario