jueves, 9 de marzo de 2006

2 horas perdidas


Es increíble: hoy recorrí los 20 kilómetros que separan mi casa de mi oficina, ¡¡¡y tardé 2 horas!!!

Bravo por el Jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, que no tiene ni idea de qué hacer con la ciudad (igual que el resto del perredismo, amén de sacar $$$).

Bravo por Joel Ortega, que tiene todavía menos idea de lo que hace (como no sea fotografiar a los conductores que exceden el límite de velocidad).

Bravo, finalmente, por el candidato a presidente AMLO, y su gran idea de hacer obras de relumbrón que han desquisiado el tráfico de manera brutal, sólo para apuntalarse como la 'opción' de la 'izquierda'.

En 20 años de gobierno perredista en la ciudad, el saldo es negativo. ¿Qué pasará si el Peje Precioso llega a la presidencia?

¡¡Me mudo a Cuba!!

(Foto de Cuartoscuro)

1 comentario:

  1. woow..q mujer tan guapa eres...pues si comparto tu idea..eso de andar en el d.f en vehiculo es falta...y pues a lo del peje, me guardo mis comentarios por q este pais es del un y mil promesas...cuidate y sigue estando tan guapa..

    hibrail_66@msn.com

    ResponderBorrar