lunes, 13 de febrero de 2006

Three Little Kittens


Anoche volvía a mi casa, y en uno de los jardines cercanos escuché a unos gatitos llorando: estaba comenzando a llover y hacía mucho frío.

Me quité el abrigo y los llamé. Eran tres. Al sonido de mi voz se tranquilizaron y avanzaron hacia mí. Los envolví con el abrigo y corrí a casa.

(Cuando llegué, mi padre poco menos que se infartó, porque de por sí ya tenemos 7 gatos. Pero, ¿qué podía hacer? ¿dejarlos en el frío y la lluvia? Que otras personas sean malvadas e irresponsables, no quiere decir que yo lo sea; que la gente haga estupideces no quiere decir que voy a volver la cara y decir "Ni modo".)

Ahora tenemos 3 nuevos gatitos bebés de un mes de edad: una es negra y se llama Topsy (como un personaje de La Cabaña del Tío Tom); otra es negra con blanco y se llama Prissy (como la esclva de Scarlett O'Hara); el tercero es un gatito tipo siamés, blanco con gris, y lo llamamos Eliot (como el niñito de ET).

Tristemente, no podemos quedárnoslos. Así que si alguien quiere un bebé en casa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Y si quieren más información sobre cómo evitar este tipo de cosas, vayan a Presencia Animal e infórmense sobre esterilización felina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario